Pioneer lanza una grabadora especial para contenido descargado de Internet

Cuando descargas una película de internet ¿tienes la idea de grabarla en un DVD y verla en el reproductor de tu cuarto o de tu sala?

Si tu respuesta es afirmativa, la empresa Pionner te hara mas fácil la vida en este aspecto con los nuevos lanzamientos de sus dos nuevas unidades grabadoras, la DVR-2920Q, de tipo interno, y la Pioneer DVR-X162Q, que es una unidad externa.

Ambos modelos llevan una función especial que permite grabar contenido del servicio CinemaNow de Qlix, algo posible ya que Pioneer ha llegado a un acuerdo con la compañía de descargas para poder grabar en DVD ese contenido que hemos comprado y descargado de Internet.

El único inconveniente que podremos observar en esta maravilla de dispositivo es que necesitamos contar con unos discos DVD vírgenes especiales, por aquello de la protección de derechos.

Los precios de las unidades grabadoras, que son compatibles con DVDs y CDS tradicionales, son de 70 y 115 dólares, pero no se conoce todavía el coste de los DVD especiales, que deberemos sumar al coste de la película en el servicio de Qflix.

Leido en Xataka

Anuncios
Acerca de

Administrador de redes estructurales, implementador de sistemas operativos de libre distribución, ingeniero en sistemas y comunicaciones, son algunas de las áreas que he desarrollado a través de 10 años en el área de la informática.

Tagged with:
Publicado en Lanzamientos, Notícias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: