Opera para mac será rediseñado

Como es común de un servidor navegar por la web, leo en Applesfera sobre el rediseño que sufrirá (por fin) el no tan bienvenido navegador Opera para Mac, y es que al ver la llegada del navegador de Google Chrome, desea hacer mas fuerte esta guerra de navegadores.

Para variar, el diseño que tiene actualmente Opera no es del agrado de una gran cantidad de usuarios, pero al parecer, esto dara un gran giro, ya que esta empresa ha contratado a Jon Hicks, conocido diseñador y creador de los logotipos de Firefox y Thunderbird, y entra como diseñador Senior para crear un nuevo diseño para la interfaz de este navegador, así como los widgets y la versión de Opera para móviles.

Esperemos que esta nueva estrategia de Opera funcione para ampliar su cuota en el mercado de navegadores, que como sabemos esta sumamente competida por el IE de Microsoft, Firefox de Mozilla y el recien ingresado a este mercado, Chrome de Google.

Anuncios
Acerca de

Administrador de redes estructurales, implementador de sistemas operativos de libre distribución, ingeniero en sistemas y comunicaciones, son algunas de las áreas que he desarrollado a través de 10 años en el área de la informática.

Tagged with:
Publicado en Notícias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: