Imponente demanda de Openoffice tira su portal

El reciente lanzamiento de la version 3.0 de Openoffice.org ha sido tan bien recibido por parte de la comunidad internacional, al grado de que los servidores de esta magnifica suite de oficina hayan sido rebasados por la gran demanda que tienen y sigan abajo a estas horas (19:51 hrs, hora de la Ciudad de México).

Muchas nuevas funcionalidades vienen con esta nueva versión, pero una de las mas destacadas es el mejorado soporte con el polemico formato OOXML de Microsoft.

Tambien viene una version nativa para Mac, ademas que nos permitira editar archivos PDF conservando el formato de origen.

Tambien se pueden editar Blogs de WordPress y Movable Type, se pueden editar Wiki’s, nativamente tendra soporte de Latex (util principalmente para elaborar Formulas) y un buen tanto de mejoras mas.

Sin duda, la guerra de Suites Ofimaticas vera un nuevo comienzo con esta liberacion, ya que la calidad de esta gran aplicación ha sido comprobada en tantos ambitos que la empresa de Redmon tendra que hacer algo para que su mercado siga prevaleciendo (con artimañas desde luego) y continuar vigente en el gusto de los usuarios.

Anuncios
Acerca de

Administrador de redes estructurales, implementador de sistemas operativos de libre distribución, ingeniero en sistemas y comunicaciones, son algunas de las áreas que he desarrollado a través de 10 años en el área de la informática.

Tagged with:
Publicado en Lanzamientos, Notícias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: