De nuevo en la lucha, y con SO nuevo…

Hola, me da mucha alegria volver a escribir en este blog despues de algun tiempo de mantenerme alejado de estos lugares.

En fin. También les platico de mi nuevo sistema operativo, el cual es un Fedora 9, obtenido desde Fedora Unity’s Re-Spin, en donde lo interesante de esto es que reune todas las actualizaciones de Fedora 9 Sulphur hasta el dia 4 de octubre de 2008.

Yo descargue la imagen ISO correspondiente a sistemas x86, aunque tambien esta disponible para sistemas x86_64. Cabe destacar que tambien estan disponibles estas descargas mediante Jigdo.

Tenia mucho tiempo sin utilizar esta maravillosa distribución auspiciada por los amigos de Redhat, y en verdad se las recomiendo ampliamente, su sistema de actualizacion e instalación de paquetes YUM es muy facil de usar, ademas de que quita lo complicado a la hora de actualizar el sistema o de buscar programas.

Si aun no estas familiarizado con este sistema, o si quieres experimentar con una distribucin robusta para tu uso diario, no dudes en utilizar esta gran distribucion Linux.

Un saludo

Chicharo

Anuncios
Acerca de

Administrador de redes estructurales, implementador de sistemas operativos de libre distribución, ingeniero en sistemas y comunicaciones, son algunas de las áreas que he desarrollado a través de 10 años en el área de la informática.

Tagged with:
Publicado en Notícias, Revisiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: