Joel Barrios, 9 años trabajando para la comunidad…

Un 27 de agosto de 1999, luego de varias semanas de probar y jugar con un disco de LinuxPPP 6.0, Joel Barrios Dueñas inició un proyecto de comunidad que tuvo desde un principio la idea de ofrecer a la comunidad un espacio para expresarse y un lugar donde obtener información libre y fácil de entender acerca del Software Libre.
Fue hace exactamente 9 años cuando publicó por primera vez un documento, que constituyo las primeras páginas de su libro electrónico, en otro proyecto que ahora continua en Alcance Libre, donde el conocimiento está al alcance de quien lo busca. Alcance Libre tiene apenas año y medio de vida, pero el proyecto de comunidad, del cual forma parte, cumple 9 años. Alcance Libre es un mucho mejor sitio donde empezar.

Este ha sido un grandioso proyecto de comunidad y ahora continua en un lugar mucho mejor.

Desde este blog, queremos felicitar ampliamente a Joel Barrios por toda la ayuda que nos ha brindado a muchas personas que nos dedicamos a este campo de la informatica, y principalmente, el entusiasmo y empeño que ha demostrado por fomentar el uso de software libre.

¡MUCHAS FELICIDADES JOEL!

Fermín Alberto Paz

Anuncios
Acerca de

Administrador de redes estructurales, implementador de sistemas operativos de libre distribución, ingeniero en sistemas y comunicaciones, son algunas de las áreas que he desarrollado a través de 10 años en el área de la informática.

Tagged with: ,
Publicado en Aviso del Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: