Palm Treo Pro casi oficial

Palm, a falta de la nota de prensa, ya ha descubierto (ellos no querían) la que pasará a ser la Palm Treo Pro, mucho mejor nombre que Treo 850, y que sigue la tendencia de nombre y diseño de la Palm Centro. Así, se hace mucho más atractiva en la denominación y también en la apariencia, que ya se acerca a los gustos actuales. El acabado en negro brillante es uno de sus signos diferenciadores.

El smartphone Palm Treo Pro presenta unas especificaciones atractivas: pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 320×320 píxeles y que será táctil, con WiFi, GPS, ranura para tarjetas microSD y vendrá en principio sin el sistema operativo nuevo de Palm. Optará de entrada por Windows Mobile 6.1.

La Treo Pro llegará con conectividad HSDPA y cámara de fotos de 2 megapíxeles. Además, sus funciones de reproductor de música las potencia con la salida de auriculares de 3.5 mm y la incorporación de bluetooth A2DP. La batería, con capacidad de 1500mAh promete una buena autonomía.

Por cierto, a la vista de las imágenes y las dimensiones del equipo, el teclado QWERTY no parece que vaya a ser muy cómodo. Ya os lo contaremos.

Vía | Yahoo.
Imágenes de WMExperts.

Leído en Xataka

Anuncios
Acerca de

Administrador de redes estructurales, implementador de sistemas operativos de libre distribución, ingeniero en sistemas y comunicaciones, son algunas de las áreas que he desarrollado a través de 10 años en el área de la informática.

Tagged with: ,
Publicado en Revisiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: