Crea fácilmente tus propios DVD con menús personalizados

DVD Styler

Nada más que decir que ya el titulo no diga….
Yo usaba este programa desde Windows…. y pues me parece genial que este en Linux tambien….
Hay instaladores para muchas versiones.. (RedHat, Mandriva, Devian, etc)
El programa te permite crear facilmente el menu para tu DVD (muy facilmente y queda muy bonito)
Para luego poder quemarlo desde su propia interfaz o crear una imagen .ISO…
Tiene soporte de de Arrastrar y soltar……
Se pueden crar sub-Menus asi como en los DVD profecionales ^^!!!!!

Me quede sorprendido baje… el .deb y me daba error de dependencia que no se podian satisfacer…. (ojo bajar los dos paquetes dvdstyler y wxsvg en la pagina dice que los que usemos linux lo necesitamos)

Busque en synaptic y todo estaba ok.. entoces baje los tar.gz (despues de todo compilar el programa uno mismo siemrpe es mejor)

Y me puse a compilarlo… logre compilar los dos paquetes e instalarlos depues de buscar un poco…

y en los archivos .deb aun me sigue saliendo libreria insatisfecha…. :S… bueno prueben ustedes… quisa es solo mi maquina y no quiero tener que escribir como compile cada paquete porque instale algunas librerias de más xP! y no se cuales…..

Aqui esta la pagina…. revisen… cualquier cosa yo les peudo ayudar.. dejen sus comentarios….

http://www.dvdstyler.de/downloads.html

Fuente: UsoftX

Acerca de

Administrador de redes estructurales, implementador de sistemas operativos de libre distribución, ingeniero en sistemas y comunicaciones, son algunas de las áreas que he desarrollado a través de 10 años en el área de la informática.

Tagged with:
Publicado en Notícias

Responder

